Proyecto minimalista


Las 12:40 am, y una puta cucaracha me desvela el sueño, no logro dormir en mi cuarto puesto que rocíe el mata insectos por varias rincones de la pieza y el aroma a quedado impreso.

Pero bueno ese no es el motivo de este momento luego de ver un documental y de haber leído sobre la compañía de Jesús, me ha entrado la intriga sobre lo que es ser minimalista, deacuerdo a lo visto es simplemente dejar de consumir de comprar por comprar, dejar de tener cosas por moda y tener simplemente lo necesario y que te hace feliz es por ello que mañana arranco con mi proyecto 333 y es el de vivir con 33 cosas de todo lo que tengo, empezar a dejar ir lo que no necesito

Autor: juanda404

Ingeniero informático me gusta escuchar música rock en español, programar en java,

Responder

